CURSO DE VIDEO PUBLICITARIO

Información del Curso

Pídenos Información

Objetivo del Curso

El curso de video publicitario tiene como objetivo equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para crear anuncios efectivos que impulsen las ventas y otros objetivos de marketing. A través de la instrucción en storytelling, producción de video y edición, los participantes aprenden a transmitir mensajes claros y persuasivos. Se enfoca en técnicas de cinematografía y estrategias específicas para diversas plataformas digitales.

Qué Salida Profesional Tendrás

  • Productor de Video Publicitario
  • Editor de Video
  • Especialista en Marketing Digital
  • Director Creativo
  • Cinematógrafo
  • Consultor de Marketing
  • Emprendedor
  • Community Manager

Garantía del Curso

Respaldamos tu inversión con una garantía de devolución total. Si en algún momento sientes que el curso no cumple con tus expectativas, estamos comprometidos a trabajar contigo para devolverte el 100% del dinero. Cualquier inquietud en tu experiencia que no sea gratificante, educativa y segura, contáctanos.

Programas que Utilizarás en el Curso

Adobe_Premiere_Pro_Logo.svg

Adobe Premiere

Es una de las aplicaciones de software de edición de video más populares del mundo. Es utilizado por profesionales en las industrias del cine, la televisión y la web para crear videos impresionantes.

Adobe_Director_29

Director

Es un software de autoría multimedia utilizado para crear aplicaciones interactivas, presentaciones y juegos . Destaca por su capacidad para integrar gráficos, sonido, video y animaciones en un solo proyecto . Utiliza un lenguaje de programación llamado Lingo para controlar la interactividad y la lógica de las aplicaciones .

Qué aprenderás con este curso

Curso 1 TRATAMIENTO DE VÍDEO PUBLICITARIO CON ADOBE PREMIERE

Curso 2 DISEÑO DE PROGRAMAS ENRIQUECIDOS MULTIMEDIA CON ADOBE DIRECTOR

Contacta con Nosotros

Comentarios de Nuestros Alumnos

Andrés Álvarez Arribas
Leer más
Los instructores fueron muy serviciales y receptivos. Siempre estuvieron dispuestos a responder mis preguntas y brindarme apoyo adicional.
Isabel Melero Arribas
Leer más
Estoy muy contenta con las habilidades que aprendí en esta academia en línea. Confío en que puedo usar estas habilidades para avanzar en mi carrera.
Hugo Antonio Irala Báez
Leer más
Definitivamente recomendaría esta academia en línea a cualquiera que esté buscando una forma flexible y conveniente de aprender nuevas habilidades.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escanea el código